Tratamientos

Tratamientos Estéticos Faciales

Tratamiento cosmético con toxina botulínica

Cuando usted sonríe, ríe, frunce el ceño o se sorprende, contrae los músculos del rostro. Con el tiempo, estas contracciones producen surcos permanentes y arrugas profundas en la piel, especialmente alrededor de los ojos y de la boca, entre las cejas y en la frente. Estas líneas pueden darle una apariencia más envejecida, enojada o triste. Los tratamientos cosméticos con toxina botulínica en la Clínica de Estética y cirugía plástica Matienzo no solo evitan que estas líneas se profundicen durante los movimientos faciales naturales, también pueden borrar las marcas de la edad, dándole una apariencia más joven y fresca.

Ac. Hialuronico® Rellenos Raciales

Nuestro equipo ofrece el implante facial inyectable de Ac. Hialuronico® para suavizar las arrugas, esculpir los labios y modelar los contornos faciales. Ac. Hialuronico®, que ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Fármacos (Food and Drug Administration, FDA) es un gel claro y transparente compuesto de ácido hialurónico, una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo. En la Clínica de Estética y cirugía plástica Matienzo, las zonas más comunes para un tratamiento con Ac. Hialuronico® son las líneas glabelares (entre las cejas) y los pliegues nasolabiales (desde la base de la nariz hasta el ángulo de la boca).

Mesoplastia Facial

En la clínica de estética y cirugía plástica Matienzo, combinamos diferentes tratamientos faciales de la mano de nuestro equipo y su equipo para rejuvenecer sin cirugía.

El uso de terapias combinadas con Ac. Hialuronico, toxina botulínica, peelings, radiofrecuencia tripollar, etc nos permite obtener resultados increíbles para pacientes que no desean o no necesitas de una intervención quirúrgica.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento médico muy utilizado para solucionar las patologías de carácter estético como la celulitis, adiposidad localizada, los trastornos circulatorios, la alopecia y las afecciones de la piel, efecto lifting, entre otras. Se trata de un método muy eficaz siempre que se realice en las condiciones adecuadas y con las composiciones correctas.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión reduce la capa más superficial de la piel y estimula el crecimiento de las células nuevas y más sanas para que el rostro se sienta suave y radiante. Resulta muy útil para mejorar los daños suaves o moderados ocasionados por el sol, las cicatrices del acné, las arrugas y otros problemas de la piel superficial.

Cuando usted se realiza un tratamiento de microdermoabrasión con nuestro equipo y su equipo, sentirá una suave corriente de pequeñas partículas que exfolian la capa superficial de la piel dañada y otorgan una apariencia fresca, luminosa y más joven. Solo se eliminan pequeñas cantidades de piel, por eso la anestesia no es necesaria y se pueden tratar zonas sensibles como el rostro, el pecho, el cuello, los brazos y las manos.

Los resultados son comparables a los de una exfoliación química suave y son inmediatamente visibles. La microdermoabrasión en Clínica de Estética y cirugía plástica Matienzo a menudo se practica junto con otros tratamientos de renovación de la piel, como tratamientos con láser y exfoliaciones químicas, para lograr resultados aún más satisfactorios. Se recomiendan tratamientos múltiples para lograr mejores efectos.

Exfoliaciones químicas

Las exfoliaciones químicas (o peelings químicos) en la Clínica de Estética y cirugía plástica Matienzo eliminan las capas superficiales y dañadas de la piel del rostro y estimulan el crecimiento de una piel nueva, sana y resplandeciente. Las exfoliaciones químicas ayudan a eliminar las arrugas y líneas delgadas, la piel sin brillo y áspera y las manchas ocasionadas por el sol y la edad, manchas hepáticas, pecas y la decoloración/pigmentación irregular de la piel.

Nuestro equipo adapta las fórmulas e intensidad de las exfoliaciones a cada paciente para obtener resultados óptimos. El doctor puede recomendar una combinación de una exfoliación química con otros procedimientos, como un estiramiento facial, para que su apariencia juvenil dure más tiempo y el cambio sea considerable.

Limpieza facial (mascaras)

Nuestro equipo y su equipo adaptan las fórmulas e intensidad de los diferentes tratamientos faciales cosmiatricos a cada paciente para obtener resultados óptimos. El doctor puede recomendar una combinación con otros procedimientos, como un estiramiento facial, para que su apariencia juvenil dure más tiempo y el cambio sea considerable.

Tratamientos con láser

El láser permite realizar tratamientos de alta precisión y a menudo indoloros para eliminar el vello y para mejorar la apariencia de las arrugas, cicatrices, estrías, rosácea y venas de araña en el rostro y en las piernas. En la Clínica de Estética y cirugía plástica Matienzo, utilizamos varios tipos de láser para brindar tratamientos óptimos para distintas afecciones de la piel.

La dermoabrasión con láser, comúnmente denominada exfoliación (o peeling) con láser, elimina la capa externa y dañada de la piel y estimula el crecimiento de una capa de piel nueva y lozana. La dermoabrasión con láser que ofrece nuestro equipo reduce los daños ocasionados por el sol, las arrugas, las líneas finas, la pigmentación irregular y las cicatrices superficiales. El tiempo del tratamiento varía según el tamaño y la afección de la zona que se trate.

Los hombres y mujeres que están cansados de someterse a métodos temporarios y a menudo dolorosos para eliminar el vello pueden considerar la eliminación de vello con láser como una solución. Los pigmentos oscuros en los folículos pilosos absorben la luz del rayo láser y la convierten en calor, destruyendo así los folículos y evitando el crecimiento de vello por aproximadamente dos años. Nuestro equipo recomienda múltiples tratamientos para la eliminación completa del vello. Para estos tratamientos no se utilizan jeringas y en general no es necesario aplicar anestesia. La mayoría de los pacientes solo sienten un ligero golpe como si fuera el chasquido de una banda elástica.

Radiancy MISTRAL - LHE®

En la Clínica de estética y cirugía plástica Matienzo, reafirmar la piel flácida, tratar la celulitis y la adiposidad localizada con lo más nuevo en tecnología: la RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR, es una realidad.
Los avances de la medicina estética han logrado hacer realidad lo que se consideraba imposible hace apenas unos años. La radiofrecuencia tripolar es el tratamiento más eficiente en la reducción de la celulitis, reducción de la grasa localizada rebelde, redefinición del ovalo facial y reafirmación o tensión de la piel de manera no dolorosa. Es el único sistema no-invasivo capaz de ofrecer todos estos beneficios en un solo tratamiento, seguro, rápido e indoloro.

REGEN es el nuevo y único sistema de radiofrecuencia TRIPOLLAR que realmente trabaja simultáneamente, la reducción de la celulitis y la reafirmación de la piel en el mismo tratamiento.

El mecanismo consta de Tres electrodos en un solo cabezal, que junto al sistema de software de REGEN combina dos electrodos bi-polares con un electrodo unipolar para tratar el problema de raíz y no sólo los síntomas de él.
Por intermedio de ellos, mientras los tejidos subcutáneos son elevados en su temperatura hasta alcanzar nuestro objetivo, la piel en las capas más superficiales va siendo estimulada en la producción de colágeno. REGEN por su sistema de uso eficiente de la energía durante el tratamiento, que además mostrará los resultados desde la primera sesión, no requiere de un paso adicional de enfriamiento, ni en la piel, ni en el equipo.