Tratamientos

Tratamientos Corporales

Celulitis

La celulitis constituye un problema para la mayoría de las mujeres entre los 16 y los 56 años. Dicen que un 93% de las mujeres padecen celulitis. Muchas de ellas siempre andan persiguiendo el producto anticelulítico milagroso, pero se equivocan si piensan que existe.

No queremos decir que sea imposible acabar con ella, pero sí lo es pretender hacerlo con un solo producto o tratamiento. Ni la famosa liposucción es una solución a largo plazo.

Lo importante es entender que es un proceso multifactorial y para tratarlo, en la clínica de estética y cirugía plástica Matienzo, conformamos un equipo humano de la mano de nuestro equipo para tratarla de manera integral.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento médico muy utilizado para solucionar las patologías de carácter estético como la celulitis, adiposidad localizada, los trastornos circulatorios, la alopecia y las afecciones de la piel, efecto lifting, entre otras. Se trata de un método muy eficaz siempre que se realice en las condiciones adecuadas y con las composiciones correctas.

Drenaje linfático manual

En la clínica de estética y cirugía plástica Matienzo, lo utilizamos como un masaje a base de maniobras suaves y rítmicas que mejoran la circulación de los fluidos corporales a través de los canales linfáticos y que favorece la regeneración celular. Desintoxicante y relajante, este masaje es eficaz sobre todo en casos de miembros inferiores con edema o cansados y para combatir la celulitis. Y además como parte de nuestro programa de recuperación postoperatoria de pacientes recientemente operados.

Ultracavitación (ultrasonido de alta potencia)

En la clínica de estética y cirugía plástica Matienzo contamos con la más moderna tectnología para modelar tu cuerpo.

El LIPOSONIC es un equipo generador de ultracavitación, una nueva tecnología que basa su acción terapéutica en la aplicación de ondas ultrasónicas de alta potencia.

Estas ondas de choque, por medio de las diferencias de presión positiva y negativa que las componen, crean una innumerable cantidad nanoburbujas, a diferencia del ultrasonido convencional. Estas, acumulan energía hasta crecer a un tamaño donde se vuelven inestables, e implosionan en las cavidades del líquido intersticial dentro el panículo adiposo.

La implosión de las nanoburbujas libera una cantidad de energía neta tal, que crea una presión sobre la membrana celular del adiposito, liberando al torrente sanguíneo las moléculas de ácidos grasos y glicerol que lo conforman. Esto permite que sean metabolizadas y eliminadas a través del sistema linfático y las vías urinarias. Este proceso es cíclico, puesto que la energía liberada por la implosión genera ondas de choque, que crean nuevas nanoburbujas de vacío, repitiendo el proceso como acción residual, a intensidad decreciente.

Presoterapia secuencial (drenaje linfático)

En la clínica de estética y cirugía plástica Matienzo contamos con la más moderna tecnología para modelar tu cuerpo.

La presoterapia secuencial ejerce una compresión intrínseca sobre el miembro tratado, devolviendo el líquido extravasado a los compartimientos intravasculares, independientemente del estado funcional de las válvulas venosas, reduciendo la posibilidad de aparición del síndrome varicoso, y ejerciendo un drenaje de los miembros en dirección distal / proximal, situación esta que evita el reflujo.

Para lograr todo esto, se trabaja con accesorios neumáticos para brazos (mangas) o piernas (botas) que están confeccionadas con 5 cámaras de aire en forma de segmentos o anillos, superpuestos uno sobre otro, para de esta forma envolver al miembro en su totalidad.

El tratamiento se basa en la compresión segmentaria, siempre con iguales valores de presión. Este ciclo de trabajo se repite de 10 a 20 veces durante toda la sesión, y suele durar unos 30 minutos. Se entrega con juego de botas y faja abdominal. Opcionalmente, también pueden adquirirse las mangas secuenciales para miembros superiores.

Ondas rusas e interferenciales

En la clínica de estética y cirugía plástica Matienzo contamos con la más moderna tecnología para modelar tu cuerpo.

El efecto beneficioso de las corrientes interferenciales en el tono muscular, es altamente conocido por su efectividad, siendo ampliamente aplicadas en tratamientos de estética, rehabilitación y dolor.

Asimismo, las ondas Rusas (o Corrientes de Kotz) se utilizan desde hace décadas en deportología y en estética como una herramienta muy efectiva para conseguir hipertrofia muscular, con el fin de modelar, ganar volúmen muscular, o mejorar las características del músculo para aumentar el rendimiento deportivo.

Radiancy MISTRAL - LHE®

En la Clínica de estética y cirugía plástica Matienzo, reafirmar la piel flácida, tratar la celulitis y la adiposidad localizada con lo más nuevo en tecnología: la RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR, es una realidad.

Los avances de la medicina estética han logrado hacer realidad lo que se consideraba imposible hace apenas unos años. La radiofrecuencia tripolar es el tratamiento más eficiente en la reducción de la celulitis, reducción de la grasa localizada rebelde, redefinición del ovalo facial y reafirmación o tensión de la piel de manera no dolorosa. Es el único sistema no-invasivo capaz de ofrecer todos estos beneficios en un solo tratamiento, seguro, rápido e indoloro.

REGEN es el nuevo y único sistema de radiofrecuencia TRIPOLLAR que realmente trabaja simultáneamente, la reducción de la celulitis y la reafirmación de la piel en el mismo tratamiento.

El mecanismo consta de Tres electrodos en un solo cabezal, que junto al sistema de software de REGEN combina dos electrodos bi-polares con un electrodo unipolar para tratar el problema de raíz y no sólo los síntomas de él. Por intermedio de ellos, mientras los tejidos subcutáneos son elevados en su temperatura hasta alcanzar nuestro objetivo, la piel en las capas más superficiales va siendo estimulada en la producción de colágeno. REGEN por su sistema de uso eficiente de la energía durante el tratamiento, que además mostrará los resultados desde la primera sesión, no requiere de un paso adicional de enfriamiento, ni en la piel, ni en el equipo.

Adelgazamiento

En la Clínica de estética y cirugía plástica Matienzo contamos con un sistema de modelación corporal integral, para lograr la mejor versión de usted mismo, combinando, dieta, ejercicio y los suplementos alimenticios más sofisticados del mundo, a modo de desafío.

Estar en forma significa estar en lo mejor de usted mismo. La condición física no es la portada de una revista, es un estado de salud donde cambios positivos de dietas y ejercicios le ayudan a sentirse mejor, le ayudan a lograr más y le ayudan en alcanzar su potencial. Este desafío está diseñado para ayudarle alcanzar un mejor estado físico, mental y emocional.

Para alguno de nosotros el desafío es una oportunidad de quitarse algunos pesos extras de encima y verse de la manera que queremos. Para otros significa enfrentar un patrón de dificultades destructivas de conducta que compromete su salud. Para otros es una oportunidad de tomar su vida al siguiente nivel. Cualquiera que sea para usted, le puede ayudar. Perder peso puede ser difícil, pero con el desafío es simple y fácil de lograrlo. Con la combinación revolucionaria de productos de suspensión en gel le ayuda a crear hábitos saludables y culitiva un nivel de disciplina, que garantiza buenos resultados e impactos positivos en todos los aspectos de su vida.