Nosotros

Quienes somos

En nuestra Clinica de Cirugia Plastica y Estetica Matienzo, nos dedicamos a brindar a nuestros pacientes el más completo asesoramiento de belleza integral combinando los más modernos tratamientos en cirugía plástica, estética y láser.

Conformamos un capacitado y responsable equipo humano, liderado por el Doctor Favazza, que te guiará y asesorará en cada una de las etapas de este fascinante proceso que inicias.

Cirugías plásticas, esteticas y tratamientos estéticos de la mano excelentes profesionales, con quienes encontrarás la calidad, calidez y contención que necesitas, combinando los mejores aranceles junto a las más adecuadas técnicas personalizadas.

En Clinica Matienzo Estética y cirugía plástica, el turno para tu consulta lo solicitas en forma telefónica al: (+54 011) 4553 - 9543 | 4554-9986 | 4554-6910 (líneas rotativas), lunes a viernes de 08:00 a 20:00hs.

Te esperamos

Porque elegirnos

La CIRUGÍA PLÁSTICA tiene como finalidad hacerte parecer tan bien y joven como sea posible, dentro de las características individuales de cada uno.

Esta es una combinación de ARTE y CIENCIA a tu servico. Así es que sobre la cirugía a la que te vas a someter habrá ciertas preguntas que surgirán en la primera consulta, al igual que durante la evolución postoperatoria. Es de suma importancia que estés consciente de lo que es una evolución habitual en el periodo postoperatorio enfrentando las etapas transitorias de recuperación como naturales.

Tené en consideración también el hecho de que cada paciente, cada caso y cada cirujano son diferentes.
Dialoga con nuestros cirujanos, encabezados por el Doctor FAVAZZA, antes de la cirugía, esclareciendo cada detalle que surja como duda.
La cirugía plástica no es un recurso más en favor de la vanidad, es un recurso técnico a favor del equilibrio psico-físico y espiritual de los pacientes.

En la clínica de estética y cirugía plástica Matienzo te esperamos junto su excelentísimo equipo que te acompañara, para satisfacer tus deseos estéticos.

Confian en nosotros